Judiciales y Policiales
Aprehendieron a los presuntos autores

Resistencia: rápida labor policial permitió recuperar en 24 horas varios elementos robados

Incautaron un ventilador de pie, un TV plasma, una plancha de cabello, una pava eléctrica, un foco, un horno eléctrico, un parlante inalámbrico y una ducha.

Dos jóvenes fueron aprehendidos por efectivos del Servicio Externo de la Quinta por ser sindicados como los presuntos autores de un ilícito ocurrido este lunes por la noche en Miguel Delfino al 800.

Estas personas ingresaron a la finca por el ventiluz del baño y se llevaron varios electrodomésticos, de los cuales gran parte fueron recuperados.

El hecho ocurrió este lunes, cerca de las 22, una mujer de 39 años se acercó a la Comisaria Quinta Metropolitana para informar que “amigos de lo ajeno”, ingresaron a su finca previo a romper un portón y luego el ventiluz del baño, para luego llevarse diferentes bienes eléctricos.

La Investigación cayó en manos de los agentes del Servicio Externo, quienes ya tenían la información de los presuntos autores a los que no pudieron ubicar en los lugares que suelen frecuentar.

Pero en la siesta de este martes, dieron con ambos ciudadanos, mayores de edad, en poder de quienes incautaron un ventilador de pie, un TV plasma, una plancha de cabello, una pava eléctrica, un foco, un horno eléctrico, un parlante inalámbrico y una ducha.

Ambos jóvenes fueron llevados a la unidad, siendo notificados en la causa “Supuesto Robo”, en tanto los bienes regresaron a manos de su propietaria.

Lectores: 225

Envianos tu comentario