Judiciales y Policiales
Comisaría Decimotercera

Resistencia: quiso evadir un control y terminó detenido

La moto en la que el joven intentó escapar de los controles está notablemente modificada.

Los efectivos de la Comisaría Decimotercera Metropolitana hacían un control motovehicular sobre avenida Juana Azurduy de Resistencia. Cerca de las 11:30 intentaron demorar el paso de un joven en moto que zigzagueó y aceleró para evitar a los policías. Así empezó un seguimiento que terminó metros más adelante con la aprehensión del motociclista.

El hombre de 25 años terminó aprehendido por la causa de “supuesta resistencia contra la autoridad y supuesto encubrimiento”. Algunos vecinos del barrio Asentamiento Juventud Unida intentaron entorpecer el procedimiento, pero los efectivos solicitaron colaboración y aceleraron la aprehensión antes de que pase a mayores.

Las maniobras zigzagueantes fueron hechas a bordo de una moto de 110 cilindradas para evitar el control policial. Durante el seguimiento, el sospechoso se bajó del vehículo e intentó escapar a pie. Fue allí cuando lo demoraron y los vecinos comenzaron a intervenir. Todo fue controlado por los policías y la fiscalía dispuso la detención en la causa.

Lectores: 290

Envianos tu comentario