Resistencia
Semana Santa

Resistencia presentó el "Camino de la Redención"; 14 estaciones y la resurección de Cristo

Vía Crucis que se inauguró en Resistencia para Semana Santa. Están terminadas las primeras cinco estaciones.
Las autoridades municipales inauguraron la obra este martes por la noche.
Las estaciones se podrán observar desde avenida Marconi desde el 2300 hacia avenida Hernandarias.
Gabriela Rubiolo, Gabriela Pérez, Natalia Almirón, Patricia Duran, Adriana Oplanich y Juan Montenegro, los autores del proyecto.
En esta oportunidad se realizó la inauguración de las cinco primeras estaciones del Vía Crucis en el marco de la Semana Santa", posteó el intendente Gustavo Martínez en las redes sociales.
La Iglesia acompañó el aporte de la comuna y de los artistas locales.

"Presentamos la obra el Camino de la Redención, que consiste en la construcción de las 14 estaciones del vía crucis más una estación dedicada a Resurección de Jesús. En esta oportunidad se realizó la inauguración de las cinco primeras estaciones del Vía Crucis en el marco de la Semana Santa", posteó el intendente Gustavo Martínez en las redes sociales.

"De este modo buscamos desarrollar el aspecto artístico y cultural del sector sur de la ciudad, a fin de lograr la puesta en valor y embellecimiento", agregó al hablar de las nuevas esculturas en Resistencia.

Las mismas se encuentran en avenida Marconi desde el 2300 hacia avenida Hernandarias.

"Felicitamos al colectivo de artistas locales: Gabriela Rubiolo, Gabriela Pérez, Natalia Almirón, Patricia Duran, Adriana Oplanich y Juan Montenegro por tan bellos proyectos", añadió.

Lectores: 713

Envianos tu comentario