Judiciales y Policiales
Se fugaron de un control

Resistencia: los atraparon con un arma y más de dos millones de pesos en el auto

Primero huyeron de un control vehicular sobre Ruta Nacional 16 y fueron atrapados en otro ubicado en la entrada de Puerto Tirol.

Este viernes, agentes de la División Operaciones Metropolitana realizaban un control vehicular en el acceso norte de Resistencia, cuando divisaron a un automóvil Chevrolet Corsa que esquivó a los agentes y se dio a la fuga por Ruta Nacional 16.

Luego de escapar, el vehículo tomó camino hacia Puerto Tirol, allí efectivos de la comisaría local que también estaban en un control en el acceso al pueblo, fueron avisados sobre lo sucedido.

Finalmente, el rodado fue detenido y en el auto iban tres personas, las cuales terminaron detenidas y en el momento de la inspección descubrieron que llevaban un total de 1.837.580 en efectivo, un arma de fuego calibre 22, 500 gramos de hojas de coca y una notebook.

Al instante, la fiscalía dispuso la aprehensión de las tres personas por la causa de “Supuesta infracción al Artículo 303° y resistencia contra la autoridad”. Además, abrió otra causa por “Supuesta Infracción al Artículo 189 bis” debido a la tenencia indebida del arma de fuego.

Lectores: 342

Envianos tu comentario