Judiciales y Policiales
Este miércoles en la siesta

Resistencia: le robaron a una mujer y en su huida colisionaron un árbol

Sucedió este miércoles a la siesta, dos jóvenes circulaban por la calle Arbo y Blanco al 1.100 en una moto, cuando realizaron el arrebato y en su huida colisionaron contra un árbol.

Sucedió este miércoles a la siesta, dos jóvenes circulaban por la calle Arbo y Blanco al 1.100 en una moto, cuando realizaron el arrebato y en su huida colisionaron contra un árbol. Uno fue alcanzado a escasos metros, mientras que el restante lo hallaron en el predio de la U-7.

A las 16, personal de la Comisaría Tercera fue alertado sobre un arrebato en la calle Arbo y Blanco, donde dos ciudadanos a bordo de una 110 le quitaron una riñonera a una mujer que caminaba por la vereda. Esto fue visto por personas que se encontraban en el lugar y fueron a asistir a la damnifica.

Posteriormente, los presuntos autores a 100 metros del lugar llegando a la altura del 1.100 colisionaron su rodado contra un árbol sobre la vereda.

Rápidamente, se hizo presente un patrullero y aprehendieron a uno de ellos de 21 años, mientras que el restante logró emprender huida a pie. Los efectivos comunicaron vía radial y agentes de la Patrulla Preventiva lograron dar con el restante de 20 años en el predio de la Unidad Penal Número 7.

En el lugar del hecho, incautaron la motocicleta y el bien sustraído, y los trasladaron a la Comisaria Tercera junto a los autores, quienes quedaron alojados por “Supuesto Hurto”.

Lectores: 293

Envianos tu comentario