Resistencia
Los detalles

Resistencia lanza una moratoria con la quita del 100 por ciento de intereses

Detallaron que es para cancelar todo tipo de tributos adeudados y abonar multas contravencionales. Va a estar vigente hasta el 15 de junio.

El Gobierno de Resistencia lanza una Gran Moratoria para darle la posibilidad a vecinos y vecinas de cancelar todo tipo de tributos adeudados y abonar multas contravencionales. Va a estar vigente hasta el 15 de junio.

En el caso de los tributos, el beneficio será la quita del 100 por ciento de los intereses para aquellas personas que abonen de contado y de un 90 por ciento de descuento para quienes elijan hacerlo en tres cuotas; en cinco cuotas van a tener el 70 por ciento de quita y en 8 cuotas tendrán el 50 por ciento de la quita de los intereses.

Por otra parte, efectuando el pago con tarjeta Tuya se puede abonar en tres cuotas sin interés, con el 100 por ciento de descuento de intereses.

En el caso de las multas, se efectuará un descuento del 60 por ciento en el valor de la multa y, además, la quita del 100 por ciento de los intereses.

Las boletas se pueden descargar de la web del municipio resistencia.gob.ar, en el ícono Pagos Simples, en donde aparecen los estados de deuda y se pueden imprimir ls boletas si desean abonar de forma presencial en agencias de Lotipagos, en la Caja Municipal o en la Dirección Tributaria. Desde el sitio, además, pueden generar un volante de pago y abonar con tarjeta de crédito o débito.

También se pueden descargar la aplicación Pago En Casa Caja Municipal, que se puede descargar de la página web de la Caja Municipal o desde las tiendas virtuales en los dispositivos móviles. Esta aplicación sirve para leer el código QR, que aparece en las boletas y se puede abonar con tarjeta de crédito y débito.

Lectores: 2843

Envianos tu comentario