Judiciales y Policiales
Dos detenidos

Resistencia: incautaron más de 800 envoltorios de cocaína en un allanamiento

Los efectivos secuestraron cocaína, marihuana y más de 15 mil pesos en efectivo.

Este lunes, en horas de la tarde, efectivos de la División Operaciones Drogas de Resistencia llevaron a cabo un allanamiento en un “kiosco de drogas”, ubicado en el barrio Villa Prosperidad. En el mismo detuvieron a dos personas y secuestraron cocaína, marihuana y más de 15 mil pesos en efectivo.

Los uniformados venían realizando investigaciones, y en la tarde del lunes, luego de leer el mandamiento ante un testigo, ingresaron a una vivienda para registrarla. En el domicilio encontraron 890 envoltorios de polietileno con sustancia blanca, un envoltorio con una sustancia vegetal, un plato con restos de sustancia, una balanza digital, recortes de polietileno, dos celulares y la suma de 15.380 pesos en efectivo.

Los elementos encontrados fueron secuestrados y se procedió a realizar la prueba de campo con la se estableció que se trataba de 365 gramos y 27 gramos de cannabis. En el procedimiento también se detuvo a dos hombres de 19 y 33 años, los cuales fueron notificados en la causa por “Supuesta infracción a la Ley de estupefacientes 23737, en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo 2304”. Además, debieron quedar a disposición de la Fiscalía 2, a cargo de la doctora Andrea Lovey Pessano.

Lectores: 336

Envianos tu comentario