Judiciales y Policiales
Departamento Investigaciones Complejas

Resistencia: detuvieron a un sujeto por violencia de género y recuperaron una moto robada

El hombre de 32 años tenía prohición de acercamiento a su ex pareja, pero igualmente la perseguía. Fue detenido. (La foto es meramente ilustrativa).

En un control vehicular recuperaron una Honda Wave buscada por robo a mano armada, más tarde lograron la detención de un hombre buscado por la justicia.

En el primer procedimiento intervino la División Sustracción Vehicular, mientras realizaban control vehicular por la avenida Farías, demoraron el paso de un hombre de 25 años que guiaba una motocicleta.

No poseía las documentaciones, por ello consultaron la base de datos de su unidad y descubrieron que la Honda Wave que manejaba poseía pedido de secuestro por la causa Supuesto Robo a Mano Armada.

Labraron acta de secuestro del rodado y la detención del hombre. Se dio conocimiento a la fiscalía en turno.

La División Delitos Contra las personas logró la detención de un hombre de 32 años. Éste fue detenido por perseguir a su ex pareja. Tenía prohibición de acercamiento, pero igual la seguía a los lugares que iba. Los efectivos lograron su detención y lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Género número 11.

Lectores: 253

Envianos tu comentario