Judiciales y Policiales
En el barrio Carpincho Macho

Resistencia: detuvieron a un joven en situación de calle con tres kilos de marihuana

La Policía acudió al barrio Carpincho Macho, luego de una denuncia realizada por vecinos, por un sujeto que llevaba una bolsa negra con tres kilos de cannabis sativa.

Este jueves a la madrugada, efectivos de la comisaría Cuarta Metropolitana de Resistencia acudieron al barrio Carpincho Macho, donde un sujeto se estaba llevando pertenencias.

Alrededor de la hora 1, en el lugar, el personal policial del Servicio Externo demoró a un joven de 19 años, en situación de calle, quien tenía en su poder una bolsa de polietileno negro con tres formatos compactos de sustancia vegetal amarronada verdosa, de olor característico a cannabis sativa (marihuana). Ante ello, se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Consumos Problemáticos, quienes llevaron a cabo una prueba de campo en la sustancia.

La misma arrojó resultado positivo para cannabis sativa (marihuana), con un pesaje total de 2,971 kilogramos. El joven fue notificado de su aprehensión en la causa caratulada “supuesta infracción a la Ley Nacional 23.737 de Estupefacientes”.

Lectores: 368

Envianos tu comentario