Judiciales y Policiales
Intentó escaparse, pero no pudo

Resistencia: detuvieron a un joven con más de 250 gramos de cocaína

El joven de 27 años intentó darse a la fuga, siendo alcanzado a escasos metros, y en la requisa encontraron un teléfono celular, 1.450 pesos y una bolsa con 258 gramos de cocaína.

Cerca de las 11 horas de este miércoles, agentes antinarcóticos se encontraban en una plazoleta por avenida Vélez Sarsfield y calle Yrigoyen, de la capital chaqueña, donde observaron que un hombre guardo un bulto entres sus prendas de vestir.

Por ello, los efectivos se acercaron al ciudadano de 27 años quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo alcanzado a escasos metros. Luego de la requisa encontraron que entre sus prendas poseía un teléfono celular, 1.450 pesos y una bolsa de nylon con guantes de látex resguardando dos piedras compactas de 258 gramos de cocaína.

Finalmente, secuestraron el dinero en efectivo, un celular Samsung y la droga, que trasladaron junto al detenido hasta la Dependencia Policial donde le notificaron su aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.

Lectores: 485

Envianos tu comentario