Judiciales y Policiales
Le notificaron las dos causas

Resistencia: detuvieron a un hombre intentando vender marihuana y descubrieron que tenía pedido de captura

Según el informe policial, el hombre que terminó detenido por tener 31 envoltorios de marihuana, tenía pedido de captura en una causa por "Supuesto robo".

Este domingo, alrededor de las 23:45 horas, efectivos policiales fueron alertados por vecinos sobre la presencia de un hombre que intentaba vender estupefacientes en la intersección de las avenidas Vélez Sarsfield y Laprida, de la capital chaqueña. Por este motivo, los agentes se acercaron al lugar y le solicitaron al hombre que exhibiera sus pertenencias. Entre ellas, descubrieron 31 envoltorios con una sustancia vegetal, y una balanza.

Ante esto, se solicitó la presencia del personal antinarcóticos, quienes constataron que se trataba de marihuana, con un peso de 69 gramos, y se procedió al secuestro de la droga. Los datos del demorado fueron consultados con el Sistema de Gestión Biométrica de la División Antecedentes Personales, que arrojó pedido de captura por la causa "Supuesto Robo", a solicitud de la comisaría Primera de Resistencia.

Ante esto, el hombre de 26 años fue notificado de su aprehensión por la causa "Supuesta Infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes", y por el pedido de captura por "Supuesto Robo".

Lectores: 183

Envianos tu comentario