Judiciales y Policiales
Hallaron huellas en el lugar del hecho

Resistencia: detuvieron a un hombre cuando intentaba vender objetos robados a una rotisería

Efectivos recogieron diez huellas en el lugar del hecho, lo que permitió identificar al presunto autor, y lo detuvieron cuando intentaba vender parte del botín.

Un hombre de 31 años fue detenido este martes por la noche en una vivienda ubicada sobre avenida Urquiza al 3000, en la ciudad de Resistencia, tras ser identificado como el protagonista del robo a una rotisería. Lo atraparon cuando intentaba vender el botín.

El reporte policial, indicó que la situación comenzó a las 8 horas del martes, cuando el dueño de un comercio ubicado sobre avenida San Martín al 900 denunció que personas desconocidas “dañaron el candado y la ventana, y se llevaron una cortadora, una notebook, un televisor, cubiertos, platos, bebidas y alimentos”.

En ese sentido, indicaron que tras intervención de la sección Rastros se recogieron diez huellas en el lugar del hecho, lo que permitió identificar al presunto autor.

Con la información suficiente, precisaron que cerca de las 21:00 se dirigieron a la residencia del sospechoso, donde lo detuvieron mientras intentaba comercializar el televisor y una computadora, que serían parte del botín. Finalmente fue notificado por “supuesto robo”.

Lectores: 294

Envianos tu comentario