Judiciales y Policiales
Tras el robo a un taller

Resistencia: detuvieron a dos personas, incautaron dinero y secuestraron un arma

Tras el hecho, lograron identificar al autor a través de las cámaras de seguridad, y una mujer también fue aprehendida, por agredir a los efectivos durante el procedimiento.

Efectivos policiales detuvo a un hombre y una mujer en el marco de la investigación por un robo a un taller ocurrido días atrás en Resistencia. Además, en un allanamiento realizado a instancias de la Justicia, incautó un arma de fuego y una importante suma de dinero en efectivo.

Tras la denuncia realizada por el propietario del taller, ubicado en Mendoza al 500, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad pusieron en marcha averiguaciones para esclarecer el robo. Los agentes, tomaron todos los datos necesarios para comenzar la investigación. Como primera medida, solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad local y de las zonas cercanas; gracias a este método lograron identificar a uno de los posibles autores.

Mediante otros métodos, pudieron conocer que en un domicilio por la calle Donovan residiría el supuesto autor y allí tendría lo sustraído por lo que solicitaron el allanamiento a la fiscalía en turno.

Este viernes, en horas de la mañana, se dirigieron al lugar investigado donde hallaron 80.000 pesos en efectivo, e incautaron dos teléfonos celulares y un arma de fuego 9 milímetros Browning, con 14 cartuchos. El principal morador, un hombre de 36 años, fue aprehendido, al igual que una mujer de 32 años, por entorpecer el procedimiento y agredir a efectivos policiales.

Lectores: 276

Envianos tu comentario