Judiciales y Policiales
Buscan a un segundo implicado

Resistencia: detienen a un joven por disparar al aire e intentar evadir a la Policía

Los efectivos vieron a dos jóvenes en una motocicleta 110 que dispararon tres veces al aire y, al notar el móvil policial intentaron huir, pero finalmente lograron demorar a uno de ellos.

Este viernes en horas de la mañana, alrededor de las 7:30 horas, un joven de 20 años fue demorado en Resistencia por disparar al aire e intentar huir de los agentes policiales, según informó la Policía del Chaco. Los efectivos secuestraron, además, una pistola Ballester calibre 45.

Según informó la Policía, los efectivos realizaban patrullaje por la avenida Mac Lean cuando, aproximadamente en la intersección con calle 2, vieron a dos jóvenes en una motocicleta 110 que dispararon tres veces al aire. Los jóvenes, al notar el móvil policial, huyeron en dirección a la calle Cristofani- siguiendo con el informe oficial- pero finalmente los agentes lograron demorar a uno de ellos.

El ciudadano fue requisado por los efectivos y hallaron en su poder una pistola automática Ballester Rigaud. Intervino la Fiscalía en turno que dispuso el secuestro del arma y de la motocicleta Honda Biz, y la detención del joven por “Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis”.

Lectores: 196

Envianos tu comentario