Judiciales y Policiales
Zona sur

Resistencia: circulaba con 32 bochitas de cocaína

El personal de Consumos Problemáticos realizó la prueba de campo, arrojando resultado positivo para cocaína, con un peso de 4,7 gramos.

Un joven de 18 años fue aprehendido por presunta comercialización de estupefacientes.

Este miércoles, pasadas las 18, los del Servicio Externo se encontraban circulando por la avenida MacLean y al llegar a la calle Quijano divisan a dos ciudadanos a bordo de una motocicleta quienes, al ver a los efectivos, cambian su circulación acelerando su marcha. Mediante ello, lo siguen logrando demorar a uno. En su poder tenía varias bochitas de cocaína y quedó aprehendido.

Seguidamente, los efectivos intentaron demorarlos y estos intentaron darse a la fuga, cambiando su sentido de circulación a alta velocidad. Por ello, lo siguieron por varios metros, pierden el control, donde uno se da a la fuga corriendo. El restante fue aprehendido tratándose de un joven de 18 años, a quien entre sus prendas de vestir hallaron 32 envoltorios presumiblemente de cocaína.

Posteriormente, solicitaron la colaboración del personal de Consumos Problemáticos, cuyos efectivos realizaron la prueba de campo, arrojando resultado positivo para cocaína, con un peso de 4,7 gramos. Mediante lo dispuesto por la magistratura interviniente fue notificado de la Infracción a la Ley 23.737.

Lectores: 407

Envianos tu comentario