Judiciales y Policiales
Departamento 911

Resistencia: cinco demorados por los agentes motorizados en 24 horas

Por otra parte, los Caminantes recorrieron la peatonal para hablar con vecinos y comerciantes para conocer sus inquietudes y así brindarles mayor seguridad.

Amenazas, desorden en la vía pública e intento de fuga tras un accidente de tránsito fueron las causas por las que notificaron a los ciudadanos.

División Cuerpo de Operaciones Motorizadas

El miércoles al mediodía, los motorizados demoraron a un joven de 25 años por infringir el Código de Faltas en la calle Nicolás Rojas Acosta y Reggiardo. El ciudadano molestaba a los transeúntes y al requisarlo hallaron un arma blanca.

Unas horas más tarde, cerca de las 16:30 en la avenida 25 de mayo y Necochea, una joven fue demorada luego de amenazar en la vía pública con un arma blanca a otra ciudadana.

Al día siguiente, alrededor de las 13:30 el personal recibió un aviso de que en la calle French al 150 hubo un accidente de tránsito y uno de los implicados intentaba irse. Por esto, fueron rápidamente hasta el lugar y trasladaron al ciudadano de 47 años hasta la comisaría para realizar los trámites pertinentes.

Para finalizar, cerca de las 16:30 los motorizados demoraron a un adolescente y a un hombre de 31 años que causaban desorden en la intersección entre Pueyrredón y América. Ambos arrojaron objetos a los automóviles y los notificaron por “Supuestos Daños”.

División Caminantes

Por otra parte, los Caminantes recorrieron la peatonal para hablar con vecinos y comerciantes para conocer sus inquietudes y así brindarles mayor seguridad.

Lectores: 160

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: