Resistencia: amenazó con un arma a un penitenciario, huyó y abandonó a su acompañante

El hecho ocurrió alrededor de las 14:50 horas del martes, cuando un hombre amenazó con un arma de fuego a un sargento ayudante del Servicio Penitenciario de la provincia del Chaco y huyó.
El penitenciario se comunicó con el 911 para informar que seguía a un automóvil Suzuki Swift, color ocre, ya que su conductor había descendido con una pistola y lo amenazó mientras esperaban en el semáforo de la colectora de la Ruta Nacional 11 y avenida Alvear. El sargento, que se encontraba de franco, inició la persecución hasta el barrio San Miguel, por calle Larreta al 500.
Allí, una mujer descendió del vehículo y fue demorada por el agente, mientras que el hombre se dio a la fuga. La joven de 23 años tenía en su poder un pantalón que envolvía una pistola calibre 22, además de dos bochitas con 12,6 gramos de cannabis sativa y un envoltorio con 3,2 gramos de cocaína.
Por último, la mujer fue puesta a disposición de la Justicia y la investigación continúa para dar con el conductor y el automóvil.