Judiciales y Policiales
En Soberanía y Las Heras de Resistencia

Rescataron a un perro que había caído a un canal

El animal doméstico estaba siendo arrastrado por la fuerte corriente y fue rescatado utilizando cuerdas, luego de esto, el animal se encuentra con un nuevo dueño sano y salvo.

Efectivos del Departamento Bomberos rescataron, en la tarde de este martes, a un perro que había caído al canal de desagüe. El animal quedo en resguardo de un vecino del lugar. El hecho se dio alrededor de las 18:40 horas, cuando los efectivos fueron alertados en base a un llamado telefónico, el cual informaba que en intersección de las avenidas Soberanía Nacional y Las Heras de Resistencia, habría caído un perro al canal de desagüe.

Ante ello se dirigieron al lugar, donde observaron al animal, el cual estaba siendo arrastrado por la corriente. Es así que procedieron a desplegar un operativo con sogas para lograr la seguridad del bombero quien ingreso al agua y en simultáneo la del perro. Afortunadamente, pudieron rescatar a la mascota el cual quedó al resguardo de un vecino del lugar. Al finalizar, los vecinos agradecieron el accionar y el compromiso de los empleados.

Lectores: 210

Envianos tu comentario