Judiciales y Policiales
Laguna Limpia

Rescatan con éxito a un hombre que estaba inconsciente en un estero

Los uniformados vieron al señor de 61 inconsciente, pero aún con vida. Tenía una lesión en la cabeza.

En la mañana de este lunes, una joven de 26 se acercó hasta la comisaría Laguna Limpia para avisar que su padre, un hombre de 61 años, no estaba en casa. Poco después los uniformados lo encontraron inconsciente en un estero.

La hija del desaparecido realizó la denuncia a las 9.30 y advirtió a los agentes que, su padre, tenía problemas psiquiátricos. Con esa información, los uniformados comenzaron la búsqueda inmediatamente.

Junto a los maizales cerca del domicilio, en la planta urbana de Laguna Limpia y, sobre un arbusto, estaban prendas de vestir del ciudadano. Los agentes investigaron y realizaron un rastrillaje por la última zona donde fue visto hasta que, cuarenta minutos después, pudieron encontrarlo.

La búsqueda terminó a las 10.10, en un estero de un campo vecinal. Los uniformados vieron al señor de 61 inconsciente, pero aún con vida. Tenía una lesión en la cabeza.

El personal de búsqueda de la comisaría local lo trasladaron rápidamente al centro de salud donde ahora es atendido y se espera su recuperación.

Lectores: 365

Envianos tu comentario