Política
Proyecto de resolución

Repudio del Frente Chaqueño a las agresiones sufridas por el ministro de Gobierno y Trabajo

El proyecto de resolución, presentado por el legislador Juan Manuel Pedrini, es en contra de las agresiones físicas que recibió el Ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo.

El presidente del Interbloque de legisladores del Frente Chaqueño, Juan Manuel Pedrini, anunció que se presentó un proyecto de resolución para "repudiar las agresiones físicas recibidas por el Ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, por parte del dirigente social Gustavo Monzón, en el marco de una reunión llevada a cabo con movimientos sociales el día 5 de abril del corriente año".

"Se trata de un pronunciamiento conjunto de la bancada oficialista, acompañada por las compañeras y compañeros que lo integran", agregó Pedrini.

El proyecto expresa "nuestra solidaridad con el ministro Juan Manuel Chapo y rechaza todo tipo de conductas agresivas llevadas adelante por personas que no toleran y respetan el diálogo democrático".

"Conductas como éstas no hacen más que perjudicar y desestabilizar nuestra democracia" sostiene la iniciativa parlamentaria que llevará el Frente Chaqueño al recinto, según adelantó Pedrini.

Lectores: 575

Envianos tu comentario