Legislativas
Antes de la sesión

Representantes sindicales del sector ferroportuario fueron a Diputados por "dragado" y fortalecimiento de puertos

El miércoles, previo a la sesión ordinaria legisladores justicialistas se reunieron con integrantes de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos.

El miércoles, previo a la sesión ordinaria legisladores justicialistas se reunieron con integrantes de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos, con quienes dialogaron sobre distintas temáticas, y sobre las cuales necesitan el acompañamiento del Poder Legislativo.


Estuvieron presentes los diputados Atlanto Honcheruk, Nicolás Slimel, Juan Carlos Ayala, Hugo Sager y el ex legislador Enrique Paredes.

Al concluir la reunión, el presidente del Bloque, Honcheruk señaló que "se trataron distintos temas como ser el dragado del Rio Paraná y la necesidad de fortalecer el puerto de Barranqueras. Fue una reunión muy importante para que el puerto, la hidrovía y el ferrocarril sean los motores principales del trabajo y la producción. Los chaqueños estamos muy distantes de los grandes puertos y debemos hacer funcionar los nuestros para que tengamos menores costos".

En referencia a la visita de la Asociación en la provincia, el diputado manifestó que "ellos representan a distintos gremios a lo largo del país y conjuntamente con los representantes del Chaco van a reunirse con el Gobernador Jorge Capitanich. Están preocupados por algunas cuestiones de bandera ya que tenemos pocos barcos con bandera argentina, se habló de la evasión fiscal que eso produce. Son asuntos que debemos fortalecer para que el país tenga un rumbo, esto debe ser política de estado de todos los gobiernos y los legisladores junto a los dirigentes políticos y los gremios tenemos que cuidar al estado argentino", finalizó.

Lectores: 426

Envianos tu comentario