NOVA Deportes
Turismo Pista – Clase 3

Renzo Cerretti con "sensaciones encontradas" luego del error en la fecha de Buenos Aires

El chaqueño Renzo Cerretti remontó hasta llegar al podio en la final de la Clase 3 del Turismo Pista, pero un error propio en mitad de la prueba le quitó la posibilidad de la victoria.

El chaqueño Renzo Cerretti se fue con un sabor agridulce de la octava fecha de la Clase 3 del Turismo Pista en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires. El de Resistencia logró su tercer podio del año, pero se le escapó lo que podría haber sido su segundo éxito en esta temporada.

Con el Ford Fiesta del Benincasa Racing, Cerretti arrancó bien en los entrenamientos y en clasificación fue de menor mayor, siendo 14to y cuarto, lo cual lo dejó quinto en la tabla general. Le ganó a Thiago Martínez en su serie y, en la final, punteaba cuando un exceso en el ingreso a los mixtos lo hizo perder posiciones, aunque luego se recuperó para arribar como escolta.

“Obviamente uno siempre quiere ganar, pero es importante mantenerse competitivo. Fue un fin de semana muy duro para todos los equipos y en particular para nosotros, ya que nos fue difícil encontrar la puesta a punto del auto. Para el domingo, dimos con la mejor versión del Fiesta y creo yo que si no me equivocaba, nos llevábamos la carrera”, comentó Cerretti.

En tanto, el de Resistencia analizó lo que será el cierre del campeonato. “Hay que seguir trabajando para las últimas dos fechas porque nuestros rivales están muy firmes. Martínez viene muy bien y nosotros en esta fecha no pudimos descontar en el campeonato. Vamos a dar batalla hasta el final”, finalizó.

Lectores: 171

Envianos tu comentario