Interior
Trabajan tres empresas

Rellenan el predio de Presidencia de la Plaza donde construirán 60 viviendas

Son tres las empresas que ganaron la licitación para la construcción de estas viviendas.

Este lunes, el intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea, recorrió el lugar donde se están ejecutando trabajos de relleno para la construcción de nuevas viviendas en la zona Este de la ciudad.

El jefe comunal comentó: “Recorrí el predio donde se está realizando, con todos los equipos municipales, el gran trabajo de relleno del sector para la construcción de las nuevas 60 viviendas".

"Este es un terreno que, fruto de un arreglo con quien tenía la tenencia de la tierra, que es la familia Gómez, quedó a disposición del municipio, y luego de realizar las gestiones pertinentes ante el Gobierno provincial, el Instituto de Viviendas y el Gobierno nacional logramos obtener los fondos para la construcción de 60 viviendas más para Presidencia de la Plaza, además de las 60 que ya están en ejecución”, explicó.

También remarcó “que son tres las empresas que ganaron la licitación y van a ejecutar 20 viviendas cada una. Ya están en condiciones para empezar a trabajar, solo están a la espera del relleno total en el lugar, lo cual la próxima semana quedaría todo listo para empezar con el armado de los obradores y para comienzo del mes que viene, arrancar a construir este nuevo barrio”.

Lectores: 205

Envianos tu comentario