Información General
En julio

Regresan los mercados populares a Resistencia

En la primera quincena se realizarán cuatro mercados populares en Resistencia, con hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales, a precios promocionales, sin intermediaciones.

El Ministerio de Desarrollo Social iniciará julio con cuatro fechas de Mercados Populares en el área Metropolitana de Resistencia. Allí se podrán adquirir productos frescos de primera calidad y a precios promocionales: carnes, pescados, panificados, frutas, verduras, lácteos, conservas y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales.

Los operativos se realizarán los viernes 1 y 8 de julio en Plaza Paseo Sur (avenida Belgrano y Falucho), y los sábados 2 y 16 en Plaza de la Integración (avenidas 9 de Julio y España), siempre de 8 a 12:30. El objetivo es que la producción de alimentos de la provincia pase del productor a la mesa, eliminando las intermediaciones que encarecen los precios.

De esta manera, el Gobierno provincial promueve la seguridad y soberanía alimentarias, además de fortalecer el trabajo autogestivo, a través de la consolidación de los Mercados Populares tendientes a estimular el consumo, la producción, y el emprendedurismo.

Lectores: 256

Envianos tu comentario