NOVA Deportes
Estreno esquivo del parqué

Regatas cayó de local en la primera fecha del Torneo Federal

El “Remero” cayó por 77 a 70, estrenó su parqué con un vibrante cotejo, que tuvo entre sus filas destacadas al pívot Marco Tortarolo con 14 puntos.

El “Remero” estrenó su parqué, este viernes por la noche, frente a Tokio de Posadas (Misiones) en lo que fue la primera fecha de la tercera categoría del básquet nacional, donde cayó por 77 a 70, en un vibrante cotejo que tuvo entre sus filas destacadas al pívot Marco Tortarolo con 14 puntos.

El primer cuarto inició con algunas imprecisiones, aunque con protagonismo del nuevo refuerzo Eduardo Chacón y algunas apariciones de Lautaro Moreau, el elenco de Resistencia lograba alzarse en el resultado con un 15 a 14. Ya para el segundo cuarto la historia comenzaba a revertirse y se entraba al medio tiempo con una victoria de los visitantes por 37 a 32.

El tercer cuarto marcó la continuidad de la ventaja por parte de los visitantes en el tanteador, cerrándose con un 54 a 47 en favor de Tokio. Los últimos 10 minutos continuaron con la intensidad propia de ambos bandos para delinearse el marcador final con una diferencia de siete puntos para el equipo misionero que arrancó con el pie derecho esta nueva temporada.

REGATAS (70): Moreau 14; Chacón E 5; Galassi B 5; Tortarolo M 14; Segovia D 6; Barrios M 10; Djurdjevic F 3; Margosa F 10; La Regina M 3. Entrenador: Juan Vargas.

TOKIO (77): Landi L 6; Konaszuk S 7; Zandomeni F 9; Gónzalez S 14; Ramírez J 3; Arías M 13; Stassi F 8; Flamig 6; Peralta N 11. Entrenador: Agustín Ponissi.

Árbitros: Guido Estigarribia y Lucas Tévez. Comisionado Técnico: Daniela Kessler.

Estadio: Regatas de Resistencia.

Lectores: 393

Envianos tu comentario