Gremiales
Analizaron legislaciones vigentes

Referentes de la Cooperativa de Motomandados se reunieron con el intendente de Resistencia

La presidenta de la Cooperativa, Lía Gómez, manifestó: “Para que el servicio dé un salto cualitativo, necesitamos que el municipio haga cumplir las normas que regulan el sector”.

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, recibió en una importante reunión a integrantes del Sindicato y de la Cooperativa de Motomandados. Junto a la presidenta de la Cooperativa de trabajo, Lía Gómez, el referente gremial Fabio Zerpa manifestó las acciones faltantes y necesarias para llevar a los consumidores del rubro un servicio de excelencia, como así lo indican todas las legislaciones vigentes que regulan el mismo.

En la misma, los presentes explicaron al intendente la función esencial que cumplió el sector en tiempos de pandemia y, así mismo, como llevaron al frente las acciones solidarias que favoreció a cientos de abuelas, abuelos y mujeres en etapa de gestación.

“Para que éste servicio dé un salto cualitativo en Resistencia, necesitamos que el estado municipal haga cumplir las normas que regulan el sector, ya que hoy en día cualquiera puede brindar el servicio dejando al usuario en un estado de vulnerabilidad, ya que no saben quién es el que toca su puerta”, expuso Lía Gómez.

En este sentido, Martínez se comprometió en contactar a todas las partes para poner en vigencia el Registro Único de Motomandados, contemplado en la Ordenanza 9833, que tendría un alcance a alrededor de 1000 trabajadores.

A su vez, “Pretendemos llevar a los ciudadanos un servicio jerarquizado y de excelencia por lo que solicitamos mayor compromiso por parte de quien le corresponde controlar y velar por la seguridad de todas las partes en este rubro”, finalizo Fabio Zerpa, referente gremial.

Lectores: 1123

Envianos tu comentario