Interior
Convenio con Lotería

Refaccionarán y ampliarán el Club Banfield de Concepción del Bermejo

El acuerdo establece la construcción de vestuarios que estarán dotados de núcleos sanitarios.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el titular del Club Atlético Banfield Walter Rodríguez, rubricaron un acuerdo para ejecutar mejoras en la infraestructura de esta institución deportiva de Concepción del Bermejo.

Este convenio establece la construcción de vestuarios que estarán dotados de núcleos sanitarios. La obra vendrá a sumarse a un playón deportivo ejecutado en inmediaciones del Club Banfield también en base al financiamiento de Lotería Chaqueña.

“Es una enorme alegría seguir concretando estas inversiones que se ajustan a los lineamientos del gobernador Jorge Capitanich para promover el crecimiento del deporte en cada rincón de la provincia”, remarcó Lemos tras la firma del nuevo acuerdo.

“Estas obras responden a un compromiso asumido oportunamente por el gobernador Jorge Capitanich”, expresaron desde la institución, ya que propició la cesión de terrenos propiedad del Club Banfield para la construcción del Hospital de Concepción del Bermejo, tras lo cual la institución deportiva mudó sus instalaciones a la sede de calle Belgrano y prolongación, en la zona norte de la localidad.

“Somos una institución en pleno desarrollo, ya que la actualidad congregamos a más de 300 niños y jóvenes a través del fútbol y vóley, con el objetivo de seguir creciendo”, dijo el presidente del Club Banfield, quien estuvo acompañado en la ocasión por los dirigentes Alfredo Liva y Atilio Luna.

Lectores: 203

Envianos tu comentario