Judiciales y Policiales
Las Breñas

Recuperaron mas de 900.000 pesos pertenecientes al robo de un local

Parte de lo incautado al joven.

Detuvieron a un joven de 22 años con el dinero en el barrio Progreso.

Esta mañana personal de Comisaria Las Breñas allanó un domicilio del Barrio Progreso donde aprehendieron a un joven de 22 años y secuestraron dinero en efectivo, un arma de fuego, celular, repuesto de motocicletas y vehículos, un televisor y prendas de vestir valuados en 40 mil pesos.

Los efectivos tomaron conocimiento tras la denuncia del propietario del local comercial sito en calle San Martin y Azopardo, quien detalló que había sufrido el robo del dinero por la suma de 1.500.000 pesos. De esta manera comenzaron una investigación e inteligencia en la ciudad. De las tareas investigativa indicaban que una casa del barrio Progreso se hallaría el dinero.

Es así que alrededor de las 11:30, con intervención de la Fiscalia N°3 los efectivos dan cumplimiento a la orden de allanamiento. Tras las pesquisas hallaron una caja de cartón que en su interior contenía 910.320 pesos. Como así también un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con cuatro cartuchos, dos celulares, varios repuestos de motovehiculos y automóviles, un televisor de 45 pulgadas y ropa sin uso por la suma de 42.000 pesos.

Finalmente, trasladaron los elementos secuestrados y al morado hasta la dependencia policial donde notificaron aprehensión en causa “Supuesto robo”.

Lectores: 316

Envianos tu comentario