Judiciales y Policiales
Empleado infiel

Recuperaron elementos que un albañil sustrajo y ofrecía en redes sociales

El damnificado señaló que le sustrajeron una heladera, un tubo de gas, un televisor, un conjunto de sommier de dos plazas y una cocina, por lo que buscan a un albañil y a su hermana.

El hecho habría ocurrido el pasado lunes, cuando el damnificado regreso a su finca y se encontró que la habían desvalijado. Mediante trabajo investigativo personal del Servicio Externo dio con los bienes, que fueron hallados en Pasaje Araza al 150, de Resistencia, a unos metros del presunto autor. Ahora, tratan de dar con él y con su hermana, quien ofrecía los elementos a la venta en Facebook.

Desde el lunes a la noche y luego de recibir la denuncia, el personal del Servicio Externo comenzó las investigaciones y al cabo de unos días, mediante la red social Facebook obtuvieron la información que ofrecían parte de lo sustraído y tras consultar con el denunciante se estableció que quien las vendía era la hermana de su albañil.

Mediante estos datos, en la jornada de viernes fueron hasta Pasaje Araza y allí se entrevistaron con los vecinos, quienes mencionaron desconocer a la familia buscada pero luego de dar unas vueltas, hallaron en Pasaje Araza al 150, varios bienes abandonados.

Por ello, procedieron al traslado de una heladera, un tubo de gas, un televisor, un conjunto de sommier de dos plazas y una cocina, los que fueron entregados a su propietario previo acreditación.

Lectores: 503

Envianos tu comentario