Judiciales y Policiales
Resistencia

Recuperan tres motocicletas buscadas por la Justicia

Una motocicleta fue hallada en un desarmadero, y otras dos fueron abandonadas por sus conductores.
Los investigadores localizaron una casa abandonada que funcionaba como desarmadero, allí hallaron una moto 110 cc. En tanto en otros procedimientos, incautaron dos rodados más que eran buscados por la Justicia.

Los procedimientos se dieron entre el día jueves y viernes, a cargo de agentes de la División Sustracción Vehicular dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas de Resistencia, los mismos pusieron en marcha averiguaciones y operativos para recuperar y sacar de circulación vehículos buscados por la justicia.

Es así que, obtuvieron información precisa que habría una vivienda precaria en la zona portuaria, se dirigieron al lugar y comenzaron patrullajes. En una zona boscosa de la localidad de Barranqueras, divisaron una finca abandonada, allí hallaron una Guerrero Trip 110 cc, escondida entre la maleza. Verificaron sus numeraciones y resultó que la misma había sido hurtada el año 2019. Labraron acta de secuestro y la trasladaron a la comisaría Novena.

Seguidamente, en la noche del viernes, los efectivos realizaban controles vehiculares en la zona sur, cuando intentaron identificar a un motociclista, pero este abandonó su rodado y huyó a pie. La motocicleta presentaba pedido de secuestro por “Supuesto hurto”, a solicitud de la comisaría Sexta.

Un procedimiento similar se dio a las 22:00 horas del viernes, en la intersección de Urquiza y Rodríguez Peña. Un sujeto abandonó una Motomel 110 cc,la cual había sido sustraída a una mujer de 27 años.

Lectores: 208

Envianos tu comentario