Judiciales y Policiales
Barranqueras

Recuperan motos robadas hace más de tres años

Dos rodados volverán a sus dueños después de tres años de haber sido robados. Se recuperaron en un mismo días con una diferencia de media hora.

El jueves, la División de Sustracción Vehicular, secuestró dos motocicletas. Ambas eran buscadas por la Justicia, una hace más de tres años y otra hace más de dos. También hay un detenido.

Se indicó al respecto que cuando la División desplegaba un operativo por la zona Portuaria a eso de las 11, observaron a un hombre circular en una Honda Wave sin llave de ignición. Al realizar la identificación y el control rutinario, el conductor dijo no tener los papeles y por ello se procedió a la inspección de los números de motor y chasis.

Con ello, a través del Padrón Unificado del Motovehículo, se supo que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo desde noviembre de 2018 por "supuesto hurto" a solicitud de la Comisaría Tercera. Inmediatamente se secuestró el bien y se lo trasladó a la comisaría junto al conductor que, por disposición de la Fiscalía, fue notificado en la causa de “Supuesto encubrimiento”. En cuanto al rodado, se informó que será entregado bajo acta a su propietario.

Solo media hora después, en la zona sur, los uniformados empezaron una persecución con un hombre, en otra moto sin patente, que no hizo caso a la orden de detenerse. Después de varios minutos el sujeto abandonó el rodado e ingresó por los pasillos del lugar y se perdió de vista.

La motocicleta era una Jianshe modelo JS de 110cc, por la cual también existía un pedido de secuestro. Este estaba activo desde diciembre de 2017, también en una causa de “supuesto hurto”, pero solicitado por la Comisaría Primera de Barranqueras. Conforme los lineamientos del fiscal de turno, esta moto también será restituida a su propietario bajo acta.

Lectores: 365

Envianos tu comentario