Judiciales y Policiales
Investigaciones

Recuperan en Barranqueras un vehículo robado en Buenos Aires el año pasado

Se trata de un Peugeot 308 blanco con la patente falsa.

Se trata de un Peugeot 308 blanco con la patente falsa.

Efectivos de la División Sustracción Vehicular sabían que, en Barranqueras, circulaba algún auto buscado por ilícitos en otras provincias. Así dieron con el “308” con patente trucha que, después de verificarlo lograron establecer que el auto pertenecía a un hombre bonaerense y que tenía un pedido de secuestro por la causa “robo automotor” en la provincia de Buenos Aires desde el 30 de diciembre del 2021.

Los agentes de Sustracción Vehicular dieron con el Peugeot este mediodía en avenida San Martin al 2100. Lo conducía una mujer de 52 años, de Barranqueras. Cuando se descubrió el problema en la patente del auto, los efectivos dieron intervención a la División Verificación Vehicular Metropolitana, quienes descubrieron que se trataba de un auto buscado por robo.

El dueño del auto habría sido abordado en San Isidro, Buenos Aires, el 12 de diciembre. Otras personas bloquearon su paso con otro vehículo y, a punta de armas de fuego, habrían robado su Peugeot 308. Este lunes el vehículo fue recuperado por los agentes y ahora comenzaron los trámites para restituirlo a su propietario.

Lectores: 183

Envianos tu comentario