Judiciales y Policiales
A la espera de sus dueños

Recuperan dos motocicletas robadas en Resistencia

Una es una Honda Biz con pedido por “Supuesto robo” a solicitud de la comisaría Primera de Fontana, y la otra es una Honda Wave buscada por “Supuesto hurto” desde octubre del 2021.

Este miércoles a la madrugada, personal de la comisaría Sexta de Resistencia realizaba patrullajes por la zona de la comisaría. Mientras recorrían la calle Montevideo al 1500 aproximadamente, se acercó un hombre para avisarles que había una motocicleta abandonada sobre la avenida Mac Lean.

Al llegar al lugar, hallaron entre las malezas una Honda Biz sin patente que, según el padrón unificado, tenía pedido de secuestro por “Supuesto robo”, a solicitud de la comisaría Primera de Fontana. El vehículo fue secuestrado y entregado a la guardia para que la devuelvan al propietario.

Ya para la noche del miércoles, mientras recorrían por avenida Hernandarias vieron a un ciudadano transportando una moto a pie. En un momento, cuando notó a los policías, abandonó el vehículo para darse a la fuga, perdiéndose de vista por los pasillos de la zona.

Los agentes verificaron la numeración de la Honda Wave en el padrón y arrojó que estaba buscada desde octubre del 2021 por “Supuesto hurto”. Por esto, fue secuestrada y trasladada hasta la unidad para ser devuelta a la denunciante.

Lectores: 185

Envianos tu comentario