Resistencia
Lo recibió el intendente

Reconocido teólogo que capacita a futuros pastores de la capital chaqueña

Gustavo Martínez recibió al licenciado en Teología y director nacional del Seminario “Emanuel”, Jorge Julio Vaccaro, quien se encuentra en Resistencia para brindar un curso de capacitación a futuros pastores.

Gustavo Martínez recibió al licenciado en Teología y director nacional del Seminario “Emanuel”, Jorge Julio Vaccaro, quien se encuentra en Resistencia para brindar un curso de capacitación a futuros pastores. El teólogo bonaerense charló con el jefe comunal sobre esta importante jornada y recibió una carpeta protocolar que lo declara distinguido visitante.

Acompañándolo estuvieron Armando Balvidares Carlei, profesor en Teología y director regional del Norte grande; Abel Saucedo, coordinador, y Eleonora Eugenia Godoy Ramírez, tesorera y asesora legal.

“He presentado al Intendente nuestro estudio de pastores y líderes cristianos, a quienes capacitamos para su formación, brindando las herramientas para el trabajo pastoral”, dijo Vaccaro, quien explicó que este curso se dicta de manera mensual y se divide en siete módulos.

Por su parte, Balvidares Carlei señaló que está dirigido a “aquellas personas con intenciones de capacitarse para estar al frente de aquellos que sienten un llamamiento de servicio en el ámbito religioso”.

Lectores: 693

Envianos tu comentario