Información General
Daños

Recién a la noche pudieron controlar el fuego que se inició al mediodía en la ruta 11

Los Bomberos de Resistencia junto a los voluntarios de Zona San Fernando, Puerto Tirol y Fontana, fueron a controlar un gran incendio que se propagaba por los campos que están sobre Ruta11.
El fuego inició sobre el mediodía del jueves.
Al final pudieron con el fuego antes de que el aserrín de uno de los galpones comenzase a arder a eso de las 13:30.

Cerca del mediodía del jueves se desató un incendio sobre Ruta11 al kilómetro 1009 que los bomberos pudieron controlar antes de que pase a mayores recién por la noche. Es que Bomberos trabajaron arduamente en la zona para combatir las llamas.

Los Bomberos de Resistencia junto a los voluntarios de Zona San Fernando, Puerto Tirol y Fontana, fueron a controlar un gran incendio que se propagaba por los campos que están sobre Ruta11. El fuego estaba cerca de alcanzar a los galpones comerciales de la zona y unas 15 hectáreas de campo estuvieron en llamas.

Al final pudieron con el fuego antes de que el aserrín de uno de los galpones comenzase a arder a eso de las 13:30. Algunas retroexcavadoras y un camión en desuso terminaron dañados, así como parte de uno de los galpones, pero nadie resultó herido y las llamas pudieron ser controladas gracias al trabajo conjunto entre los Bomberos de la Policía del Chaco y los Bomberos Voluntarios.

Lectores: 360

Envianos tu comentario