Gremiales
En la sede del Partido Justicialista

Realizaron el primer plenario de Juventud Sindical, con una gran concurrencia

Los jóvenes manifestaron la necesidad de trabajar en conjunto en la consolidación de un espacio de construcción gremial y partidario que defiendan los intereses de la clase joven trabajadora.

La Secretaría de Juventudes de la CGT Chaco y de 62 Organizaciones Peronistas realizó en la jornada del jueves, el primer encuentro de jóvenes donde debatieron sobre la importancia de generar espacios de acción ligadas a la vida sindical y la política partidaria.

En la oportunidad, las y los jóvenes manifestaron la necesidad de trabajar de forma conjunta y organizada en la consolidación de un espacio de construcción gremial y partidario que defiendan los intereses de la clase joven trabajadora. El encuentro, que se llevó a cabo en la sede del Partido Justicialista, contó con una amplia participación de jóvenes trabajadores y trabajadoras afiliadas a una organización gremial nucleada en la CGT.

La propuesta fue organizada por los secretarios de Juventudes de 62 Organizaciones y CGT, Diego Almirón y Paula Ríos, respectivamente. También estuvieron presentes el secretario general de 62 Organizaciones, Nicolás Slimel, y el secretario adjunto Ariel Lede.

Lectores: 798

Envianos tu comentario