Interior
Segunda edición

Realizaron el Torneo de Futsal "Disidente" en Juan José Castelli

La jornada deportiva tuvo como campeón a Masacre (Castelli), el segundo puesto fue para Matadero (Castelli) y el tercero para Sportivo Cultural (Castelli).

Este lunes, en las instalaciones del Microestadio Arena Impenetrable de Juan José Castelli, y en el marco del Mes del Orgullo LGTBIQ+ se llevó adelante una nueva edición del torneo de futsal disidente. Como resultado de esta jornada deportiva el campeonato quedó en manos de Masacre (Castelli), el segundo puesto fue para Matadero (Castelli) y el tercero para Sportivo Cultural (Castelli).

Además, se entregaron reconocimientos a Damián Silva de Matadero como Mejor jugador, y Mirta Segovia de Matadero como valla menos vencida. También, durante la jornada contamos con un puesto de testeos rápidos de VIH por parte de personal de salud de Zona Sanitaria.

Estuvieron presentes en la entrega de premios el intendente Pío Sander, el subsecretario de Deportes, Roberto Scheffer, la subsecretaria de Igualdad y Género, Solange Sander, y Alejandra Orquera, quien ayudó y acompañó a que el torneo sea posible.

Lectores: 279

Envianos tu comentario