Interior
Firmaron un convenio con Lotería

Realizarán nuevas obras en el Club Atlético Centro de Avia Terai

El Club Atlético Centro contiene a más de 500 jóvenes con la práctica de fútbol, vóley, handball y hockey.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, junto a autoridades del Club Atlético Centro de Avia Terai rubricaron un acuerdo que permite la ejecución de una obra anhelada para la institución. En esta ocasión, el presidente del Club Atlético Centro, José Fabián Ponce quién fue acompañado por el vicepresidente Luis Jokmanovich, firmaron un acuerdo con el titular de Lotería Chaqueña que establece el cerramiento del campo de juego principal.

Lemos remarcó que “venimos trabajando fuertemente en la realización de mejoras de infraestructura en diversos clubes de toda la Provincia del Chaco, fomentamos que estos lugares estén acordes para que grandes y chicos además de realizar su disciplina favorita, se le inculquen buenos valores y hábitos. Esto es un trabajo en conjunto con el Instituto del Deporte, bajo el lineamiento del gobernador Jorge Capitanich”.

Por último, Ponce valoró el significado de esta obra: “Ese cerramiento marcará un antes y un después en el club, agradezco a este Directorio de Lotería Chaqueña, por escucharnos y sobre todo por ocuparse”. Es oportuno recordar, que en la actualidad el Club Atlético Centro contiene a más de 500 jóvenes con la práctica de fútbol, vóley, handball y hockey.

Lectores: 184

Envianos tu comentario