Resistencia
Este 9 de julio

Realizarán el "Festival de los Mayores" en la plaza España de Resistencia

Para el cierre del evento estará presente el grupo musical “Federico y su grupo” y “40 Grados”.

La Unidad Ejecutora de Coordinación y Fortalecimiento Interinstitucional en articulación con la Agrupación de Adultos Mayores Alma corazón y vida, la Asociación civil folklórica Romance de Zamba y la Fundación Todos Para un Nuevo Chaco; invitan al próximo “Festival de los Mayores” que se realizará el sábado 9 de julio, a las 15:30 en la plaza España en conmemoración por la declaración de la Independencia.

En esta oportunidad, se contará con la participación de 13 academias de la ciudad de Resistencia, Barranqueras y Fontana. Habrá feria de emprendedores y se contará con la presencia de la Cámara de Mujeres Emprendedoras del Chaco. Para el cierre del evento estará presente el grupo musical “Federico y su grupo” y “40 Grados”.

Algunas de las academias y agrupaciones que participarán son la Academia Duartango, Taller de Danzas de la Agrupación de Adultos Mayores Alma Corazón y Vida, Grupo de Adultos Mayores de la Casa de las Culturas de Resistencia, Grupo de Latidos del Tradición, Taller de Folklore de la Fundación Todos para un nuevo Chaco, Ballet Manolo Duarte, Taller de Folklore de adultos del Centro Cultural “La Flota”, Escuela de Formación Artística "Luz Argentina", entre otros.

Uno de los objetivos que plantea la Unidad es el acompañamiento a los sectores que se involucran con los adultos y adultos mayores. Con este evento se busca fomentar y aportar a los espacios del desarrollo Cultural, y articular con las diferentes instituciones culturales para dar lugar a los grupos de danzas que trabajan por y para la cultura y el arte.

Lectores: 330

Envianos tu comentario