Gremiales
Delegado de Pimp S.A

Raúl Elías: "Nosotros pedimos que sustituyan a la interventora"

"Esta empresa está del 2014 y contamos con los mismos camiones actualmente", lamentó Elías. (Foto: NOVA)

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

Ante el reclamo que se llevó adelante este martes por la mañana, en pleno centro de Resistencia, el delegado general de la empresa Pimp S.A, Raúl Elías, dialogó con NOVA para contar lo sucedido.

“La interventora, arbitrariamente me ha cortado el dialogo con todos los trabajadores y sostiene que no va a pagar horas extras, ella dice 30 horas mensuales, y actualmente ya estamos excedidos las 30 horas. Esta empresa está del 2014 y contamos con los mismos camiones actualmente, y con estos tenemos que hacer al menos tres barrios, y con eso nos excedemos de la hora”, explicó el referente.

En una misma línea agregó: “Nosotros no podemos cortar el servicio de los vecinos porque no nos pagan, debemos cumplir con el servicio. El intendente Gustavo Martínez nos garantizó el sueldo y todo lo que necesitamos para trabajar tranquilos, nos ha visitado muchas veces, y también tuvimos muchas reuniones para ver cómo cumplimos un servicio esencial con esta cantidad de camiones, con lo que ha crecido la ciudad”.

Por último, Elías sostuvo que “la empresa tiene contrato hasta agosto, y tenemos que cumplir, los camiones están viejos y necesitan más cuidados, mas repuestos y no se puede. Ante esto, nosotros pedimos que sustituyan a la interventora, necesitamos que pongan a alguien más, porque así no podemos seguir”.

Lectores: 797

Envianos tu comentario