Política
En el barrio Maradona

¿Qué les pasa Leiva, están nerviosos?: Aldo y Mauro salieron de recorrida por San Martín y la pasaron mal

El diputado nacional, Aldo Leiva, y su hijo e intendente de General San Martín, Mauro Leiva, salieron de recorrida al barrio Maradona, pero no la pasaron nada bien.

El diputado nacional por Chaco, Aldo Leiva, y su hijo e intendente de la localidad de General San Martín, Mauro Leiva, salieron de recorrida por el barrio Maradona este viernes, en horas de la siesta, pero no la pasaron nada bien. Ante el reclamo de un vecino por respuestas habitacionales, el legislador le respondió exaltado e insultándolo: le dijo “sos un delincuente”.

Vecinos del barrio Maradona recibieron la visita del intendente y del diputado nacional para recorrer la zona donde se ejecutarán obras habitacionales, y escuchar sus reclamos, pero el histórico dirigente justicialista increpó a un vecino que le reclamaba haber sido “excluidos” del plan de mejoramiento habitacional, y directamente lo trató de delincuente, además de exaltarse y tratarlo de “mentiroso” y de no ser referente de ningún grupo de vecinos.

El jefe comunal trató de bajar el volumen de la discusión, apartando a su padre y respondiéndole al vecino, pero nada de eso sucedió y la charla no finalizó en buenos términos por el nerviosismo del mayor de los Leiva. Al parecer, la derrota en el distrito de General San Martín en las últimas PASO Legislativas, no les cayó nada bien al “Clan Leiva”, que llevaba años de hegemonía en las urnas.

Lectores: 1942

Envianos tu comentario