Resistencia
Presencia en la vía pública

¿Qué labure el resto? El municipio de Resistencia "invita" a denunciar casos de animales sueltos

La línea ya trabajó más que el gabinete, ya que se puede llamar por autos abandonados, mal estacionados, en mano izquierda o autos en veredas, equinos y vacunos sueltos en la vía pública.

El municipio de Resistencia, en lugar de hacer el trabajo como corresponde, convoca a los contribuyentes que paguen y “laburen”, comunicándose con la línea 3624-734364, un teléfono que pusieron a disposición para denunciar ante casos de infracciones de Tránsito y que, ahora también, atenderá reclamos por animales sueltos en la vía pública.

Desde su creación, la línea mencionada ya trabajó más que el gabinete municipal, ya que se puede llamar por autos abandonados, obstrucción de garajes, vehículos mal estacionados, vehículos estacionados en mano izquierda o autos en veredas. En esta nueva etapa, la Municipalidad decidió ahorrarse más trabajo y sumó la opción de denuncias por equinos y vacunos sueltos en la vía pública.

Para poder accionar, las autoridades ampliaron su comodidad y solicitan que al momento de hacer la denuncia, los vecinos tienen que ocuparse de enviar fotos y videos para respaldar la misma; y destacó que la “colaboración de todos es crucial para mantener nuestras calles seguras y ordenadas”, ya que ellos no pueden...

Lectores: 425

Envianos tu comentario