Información General
Por no aceptar la propuesta

Que brutos, póngale cero: un grupo de padres quiso escrachar a un gremio, pero le erraron de sede

Un grupo de padres hicieron notas su descontento con el gremialista Eduardo Mijno por el rechazo de la oferta salarial, pero le pifiaron por unos metros a las oficinas para el escrache.

Un grupo de “Padres Autoconvocados” llevaron a cabo un escrache al titular de Federación Sitech, Eduardo Mijno, por no aceptar el "acuerdo con el gobierno" y se equivocaron de sede.

Al parecer, el descontento de los padres viene por tener a sus hijos en los hogares, sin poder acceder a la educación, por lo que decidieron llevar a cabo un escrache en la antigua sede de SITECH San Fernando que se encuentra en Colón 38, pero personificaron en Mijno, que está al mando de Federación SITECH, que tiene sus oficinas en Colón 42.

“Mijno traidor”, “Mijno jubílate”, “Mijno más de 40 años en el gremio”, “Nuestros hijos en las escuelas” y “Que vuelvan las clases” fueron los carteles que se pegaron en la fachada del local de Sitech San Fernando, pifiando por unos metros el “ataque” al gremialista Mijno. ¿Escrache a marzo para estos papás?

Lectores: 749

Envianos tu comentario