Judiciales y Policiales
Lo detuvieron con un arma blanca en su poder

Puerto Vilelas: lesionó a un policía cuando intentaba llevarse dos garrafas

El detenido de 26 años fue trasladado hasta la comisaría tras ser reducido y hallar en su poder un arma blanca de unos de 22 centímetros, que fue secuestrado.

Se trata de un hombre de 26 años, que ahora enfrenta una causa por tentativa de hurto y resistencia, atentado contra la autoridad y lesiones. Alrededor de las 20 horas de este viernes, el personal de la comisaría Puerto Vilelas tomó conocimiento que en el predio de la empresa de acopio de garrafas vacías y cargadas solicitaban presencia policial.

Al llegar al lugar, observaron a un sujeto transportando dos garrafas y el mismo al notar la prevención abandonan los elementos intentando darse a la fuga. Al demorarlo, esgrimió un arma blanca y se abalanzo hacia el personal policial, logrando lesionar a uno de ellos.

Seguidamente, fue reducido y en su poder secuestraron el arma blanca de unos de 22 centímetros. Finalmente, el detenido de 26 años fue trasladado hasta la comisaría. Se iniciaron actuaciones judiciales por la causa “Supuesta tentativa hurto en concurso real con atentado y resistencia contra autoridad”.

Lectores: 294

Envianos tu comentario