Judiciales y Policiales
Rápido accionar de la Policía

Puerto Tirol: recuperaron elementos robados valuados en 400 mil pesos

Los efectivos divisaron a dos hombres e intentaron demorar su paso para identificarlos, pero intentaron huir. Luego se logró la detención de los sospechosos y la recuperación de los bienes.

El personal de la comisaría de Puerto Tirol fue advertido sobre un robo desde un domicilio en el barrio Aromos II. El llamado alertó que los presuntos autores estarían huyendo en dirección al ingreso a Puerto Tirol en un rodado de 110 cilindradas.

En ese punto, los efectivos policiales divisaron a los hombres e intentaron demorar su paso para identificarlos, pero no lo lograron porque los autores emprendieron una huida que finalizó en el barrio Padre Montaña, donde se logró la detención de los sospechosos y la recuperación de los bienes.

De acuerdo al informe policial el hecho sucedió alrededor de las 22:30 horas de este jueves, en el barrio Aromos II -ubicado a 3 kilómetros del ingreso a la localidad de Puerto Tirol- donde varios vecinos se comunicaron con el 911 para pedir la presencia policial luego de ver a dos personas ingresando a un domicilio ajeno y llevándose varios bienes. Los sujetos denunciados se movilizaban en una Honda Wave.

Minutos más tarde, los agentes divisaron a estos dirigirse hacia el barrio Padre Montaña donde finalmente fueron demorados con la totalidad de los elementos faltantes. El damnificado realizó la denuncia y ambos autores de 27 años fueron notificados de su aprehensión en la causa.

Lectores: 257

Envianos tu comentario