Judiciales y Policiales
Provenientes de Paraguay

Puerto Eva Perón: secuestraron dos camiones con cubiertas de contrabando

Las cubiertas están valuadas en 2.240.000 pesos, pero además se incautaron 1700 dólares y dos teléfonos celulares.

En un operativo de control de la Policía Caminera del Chaco realizado este lunes por la noche en Puerto Eva Perón, secuestraron "cubiertas de contrabando" valuadas en más de 2 millones de pesos. Cerca de los 23 horas, efectivos policiales demoraron dos camiones con acoplado marca Iveco, conducidos por hombres de 36 y 39 años, que venían desde Paraguay y se dirigían a Entre Ríos.

Luego de controlar las documentaciones, detectaron que los dos rodados llevaban 7 cubiertas nuevas de origen extranjero en los ejes elevados, todas sin aval aduanero. Y, además, en los acoplados llevaban 7 cubiertas usadas. La Aduana de Barranqueras, tuvo la primera intervención, desde donde informaron que el monto de la mercadería ilegal encuadraría en el delito de contrabando y que las cubiertas están valuadas en 2.240.000 pesos. Además, incautaron 1700 dólares y dos teléfonos celulares.

El Juzgado Federal 1, que intervino en el caso, ordenó el secuestro de ambos camiones y la notificación de los conductores. Los rodados fueron trasladados a la comisaría de Puerto Eva Perón, por razones de jurisdicción.

Lectores: 417

Envianos tu comentario