Interior
En espacios verdes

Puerto Bermejo avanza con la ejecución de múltiples obras

La actual gestión municipal, en conjunto con el Gobierno provincial, trabaja en el embellecimiento de la localidad y en el bienestar de la comunidad.

La Municipalidad de Puerto Bermejo lleva adelante múltiples obras en diversos espacios verdes e instituciones de la localidad. Los trabajos se ejecutan con recursos propios del municipio y con fondos destinados por el Gobierno provincial.

"Tenemos como prioridad brindar el bienestar y felicidad a todo el pueblo bermejeño; superamos muchos obstáculos y a pesar de esto, llegamos a cada rincón de nuestra localidad con políticas públicas y múltiples obras", expresó el jefe comunal Isaac Velozo. Actualmente, Puerto Bermejo avanza en distintas obras para transformar la localidad en una moderna y pujante.

Los trabajos incluyen pavimentación en la ruta que une a las localidades de General Vedia y Puerto Bermejo; la construcción de 20 viviendas; remodelación integral del polideportivo "El Timbó"; remodelación del SUM "Héroes Bermejeños de Malvinas"; remodelación integral del Mercado de Manufacturas; refacción de las veredas del edificio municipal y refacción del edificio de la escuela secundaria.

"Seguimos trabajando para un Puerto Bermejo mejor, para el bienestar de su gente, dando mano de obra a muchos hombres que son el sostén de sus familias", celebró Velozo. Finalmente, agradeció "al Gobierno provincial y al gobernador Jorge Capitanich por tener en agenda a nuestra localidad y brindar las herramientas para el crecimiento y desarrollo bermejeño".

Lectores: 360

Envianos tu comentario