Información General
Barranqueras

Protección Civil: viandas, cortes de cabellos y aplicación de vacunas en el Ciudad de los Milagros

“El municipio de Barranqueras demuestra que está a disposición de los vecinos”, afirmaron desde la dirección de Protección Civil.
En el barrio Ciudad de los Milagros se realizaron entregas de viandas, cortes de cabellos y aplicación de vacunas correspondientes al calendario 2020. En la jornada del domingo, la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, llevó adelante un amplio y completo operativo de entregas de viandas denominado “Barranqueras Solidaria” en el barrio Ciudad de los Milagros. Además se realizaron cortes de cabellos a los vecinos, como así también se aplicaron diversas dosis de vacunas correspondientes al calendario 2020.

Estuvieron presentes el director de Protección Civil Eduardo Casañas junto a Sergio Ramoa también por esta área, personal de la secretaría de Desarrollo Social, la coordinadora de Salud Dámaris Oviedo e integrantes de la Asociación Civil “Jóvenes en Acción’.

Al respecto, en representación de la Dirección de Protección Civil, Sergio Ramoa, celebró nuevamente la realización de esta jornada de “Barranqueras Solidaria”, que según anunciaron, continuará por otras barriadas. “Trabajamos todos unidos por el bien de nuestros vecinos de Barranqueras; y nuevamente, por iniciativa de la intendente Magda Ayala, estamos brindando asistencia en el barrio Ciudad de los Milagros, donde hoy más que nunca sabemos y debemos estar al lado de la ciudadanía”.

“Una vez más el municipio demuestra que está presente y a disposición de los vecinos de Barranqueras”, concluyó Sergio Ramoa.

Lectores: 380

Envianos tu comentario