La Provincia
Gastos inmediatos

Problemas en Villa Angela por la compra de una motoniveladora

La motoniveladora que compró el municipio de Villa Angela, causó un malestar general.

Cierto malestar causo semana atrás en algunas personas, como así también concejales del municipio de esta ciudad, por la compra de una motoniveladora por parte del ejecutivo municipal, ya que consideraban que fue una inversión apresurada y se pagó un costo muy elevado por dicha maquinaria.

A todo esto muchos se preguntaban si era coincidencia que la marca de maquinaria que representa el Secretario de Servicios Públicos es la que vendió la Motoniveladora al municipio, según se pudo saber que era la única con entrega inmediata, sin embargo una marca que se comercializa en una localidad vecina, tenía una diferencia de precio de dos millones de pesos menos y con un plazo de entrega de 30 días.

¿No valía la pena esperar ese plazo de días y ahorrarse dos millones de pesos en una maquina?, ya que luego de ser comprada estuvo expuesta por varios días frente al municipio.

Si ese era el beneficio que ofrecía dicha marca, porque no se pudo hacer un concurso de precios y que todos expliquen sus condiciones, y la comunidad sepa de parte de las empresas quien tenía la mejor propuesta.

Pudo haber sido más honesto y transparente hacer eso antes de imponer una compra que era necesaria, pero a la vez ahorrar dos millones de pesos y ocuparlos en otras necesidades que tiene Villa Angela.

Lectores: 2082

Envianos tu comentario