Información General
Un mito del rock en Corrientes

Prevén que 8.000 espectadores asistirán al recital de Charly García

La duración del show está estipulada en dos horas. Será similar al que dio hace poco tiempo en el estadio de Vélez. Contará con sonido y luces traídos de Buenos Aires. Las entradas cuestan entre $100 y $450.

Luego de casi 25 años, Charly García volverá a dar un recital en Corrientes. Desde la organización del evento, que se realizará el 24 de mayo a la noche en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, informaron que las ventas de entradas “avanza a pasos agigantados”, al punto que estimaron que el espectáculo tendrá un lleno total, con unas 8.000 personas presentes.

El recital se llevará a cabo el martes 24 de mayo a las 22, y no el 28 como se anunció en una primera oportunidad. En este sentido, desde Premiere Producciones, firma que trae a García, insistieron en llevar tranquilidad a los fanáticos que adquirieron las entradas antes del cambio de fecha. “Queremos que se sientan seguros de que podrán utilizarlas en esta nueva fecha, pues serán reemplazadas”, manifestaron desde la empresa.

“Esta modificación en la fecha es una buena noticia para los correntinos, dado que volvimos al día original que habíamos previsto que se realizaría su espectáculo en Corrientes”, manifestaron los organizadores. “Es una excelente oportunidad, dado que será en vísperas del feriado nacional y la gente podrá acercarse a disfrutar de la actuación del eximio roquero”, señalaron.

DETALLES

El espectáculo está pautado por dos horas y será el mismo que el músico brindó en el estadio Vélez Sarsfield, cuando volvió a los escenarios. Charly García se trasladará a Corrientes con todo su equipo de luces y sonido que se desplegarán en el escenario local.

Hay que destacar que el anfiteatro Cocomarola tiene una capacidad para unas 8.000 personas, cuenta con boletería propia y toda la tecnología para brindar un show espectacular.

El escenario “Osvaldo Sosa Cordero”, de 35 metros de boca y 15 metros de profundidad, permite la realización de puestas escénicas imponentes para estar a la altura de las circunstancias.

La sede del diario La República, en Pellegrini 1.029, es uno de los lugares de venta de las entradas para el show. También se pueden adquirir en el hotel Confianza, Servicios Correntinos de Viajes y Turismo, Teatro Vera y en los locales de Burbujas Musicales. Las entradas cuestan 100 pesos la general, 200 pesos las preferenciales, 350 pesos las vip y 450 pesos el sector vip de Premiere.

Lectores: 315

Envianos tu comentario